¿LO NUESTRO ES AMOR… O SOLO QUíMICA?

¿Lo nuestro es amor… o solo química?

¿Lo nuestro es amor… o solo química?

Blog Article

En el momento en que todo en la relación depende exclusivamente de lo puramente deseo visual y la atracción inmediata, el vínculo termina por volverse efímero. Extremadamente precario. Tal cual los aparatos que calientan en segundos, que aunque encienden al toque, aunque dejan de servir al poco tiempo. Construir un vínculo puramente en la apariencia, equivale a depender del microondas que cruje, funciona de inmediato, aunque se daña antes de lo esperado. Si lo único que une es lo físico, el amorío se esfuma en nada. Tal cual. Como un microondas de hotel, que sube la temperatura ya, pero no dura nada. Una relación construida solo desde cuerpo, acaba como el microondas de paso, que parece útil, pero muere joven. Desde el instante en que el encanto visual es la base de la historia, se va al piso pronto. Igual que esos microondas de hotel, que chispean a lo loco, pero duran menos que el check-out.


¿Y si me lanzo y me equivoco?

Querido lector, errar tiene su lugar en esta travesía. No te reproches si te entregaste sin reservas y resultó ser una lección con piernas. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo que importa es que, dure una vida o tres cafés, ambos te enseñan algo, te reflejan lo que mereces, cómo floreces después de cada final. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que no estás roto, amar sin garantía.


Palabras finales con notas tostadas de conciencia


Desde lo más sincero del ser, no hay un algoritmo infalible que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Sin embargo, hay pistas. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más allá de la emoción. Si la relación te llena sin vaciarte, si floreces al lado de esa persona, entonces podrías estar frente a algo valioso.

En cambio, si al recordarla, te brotan los nervios, las alertas, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a reírte de ti mismo, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.

Así que, ¿alma gemela o fling? La respuesta está en tu intuición, y en los audios que elegancia sensual nunca volviste a escuchar.

Report this page